Inicio
Productos
Contacto
Acceso Clientes

 

Solución tecnológica global

El conocimiento tecnológico, tanto a nivel de software como de sistemas y la amplia experiencia acumulada en diversos sectores de actividad, nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución tecnológica global, incluyendo el software propio o de terceros necesario para su gestión, la integración y mantenimiento de los sistemas y las comunicaciones, y el seguimiento, asesoramiento e innovación permanente, a través de una relación a largo plazo, que permita alcanzar los objetivos de calidad y estabilidad a ambas partes.

Soluciones a medida

 

  Integración de sistemas

Desarrollamos soluciones a la medida de su negocio. Tras un análisis exhaustivo de los procesos de negocio y las necesidades presentes y futuras de su empresa, evaluamos el alcance del proyecto y la tecnología y recursos a emplear, de acuerdo al presupuesto.

Para el desarrollo de software empleamos tecnología Microsoft Visual Studio, con la cual estamos familiarizados y permite implementar aplicaciones en diferentes entornos y dispositivos: windows, web, ms-dos, pda, telefonía móvil, ... aunque también se pueden desarrollar herramientas en otros lenguajes: Clipper, FoxPro, Visual Basic. La elección del gestor de base de datos dependerá de diversos factores, sobre todo del volumen de datos y su accesibilidad: Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL, Access, dBase.

Una vez desarrollada la aplicación, se determinan las fases de implantación: pruebas, formación y explotación. Se evalua el resultado final del proyecto y las repercusiones sobre el negocio, adaptando los procesos necesarios. Concluido el proyecto, continuamos dando soporte accesible y de calidad.

 

 

Para que las tecnologías de la información aporten valor real a las empresas, es necesario que estén perfectamente integradas entre sí, tanto a nivel de software como de hardware y comunicaciones, sin olvidar las relaciones exteriores con otros sistemas de clientes y proveedores.

Esta integración es especialmente crítica en el sector logístico, donde existen diversas empresas implicadas, con diferentes sistemas de gestión y se utilizan múltiples dispositivos y medios para acceder a la información y finalmente, esta debe ser única, coherente y completa.

En EDIBOX tenemos experiencia en integrar sistemas de información entre diferentes empresas con las principales aplicaciones ERPdel mercado, por ejemplo a través del estándar EDI, XML, servicios web, interfaces propietario; o simplemente, integrando los diferentes sistemas de información de una empresa para hacer más accesible la información.

Por todo ello, ofrecemos a las empresas un servicio integral de mantenimiento, integración y actualización de sus sistemas, a nivel de software, hardware y comunicaciones.

 

 
Top